Servicios jurídicos

El mejor servicio jurídico a nuestros clientes, todo ello desde una perspectiva de especialización, formación continua y dedicación

  • Herencias y sucesiones Herencias y sucesiones Le ofrecemos un servicio completo e integral en las herencias y sucesiones gracias a nuestra dilatada experiencia. Nos encargamos de todo lo referente a su herencia o testamento a fin de garantizarle la máxima tranquilidad
  • Abogados accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Abogados especialistas en responsabilidad civil por accidentes de tráfico. Confíe en nuestro equipo de abogados expertos para lograr la mayor indemnización posible
  • Abogados divorcios y derecho de familia Derecho de familia Prestamos un servicio cercano de confianza para aquellas personas que atraviesa dificultades, mediante un equipo especializado en la materia

Otros servicios

Asesoría jurídica empresas

Con el único fin de que un empresario pueda centrarse en su negocio, desde Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla), nos encargamos de darle la tranquilidad necesaria para el ejercicio de su actividad, desarrollando el asesoramiento legal, jurídico y de cualquier naturaleza que su empresa necesite. Además, contamos con profesionales preparados para la implantación del Compliance y del control de legalidad de las empresas.

Derecho laboral

La pérdida del empleo, es una situación muy complicada para una persona, por lo que un asesoramiento jurídico de calidad y especializado es clave para guardar sus intereses. En Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla), hemos convertido esta materia en una de nuestras especialidades, a fin de poder prestar ese asesoramiento a nuestros clientes. Además de ello, nos ocupamos de otras materias, como incapacidades o tramitación de prestaciones.

Derecho administrativo

El Derecho Administrativo es aquel que regula las relaciones entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas, en las que como en cualquier campo se producen situaciones que puedan dar lugar a una disputa. Nuestro equipo de expertos le ayudará en sus trámites administrativos como los de responsabilidad patrimonial, tanto en su fase administrativa como judicial.

Derecho penal

Ejercemos nuestra labor en el Derecho Penal desde el punto de vista de la acusación como de la defensa, pudiendo asumir sus intereses para cualquier tipo de delitos, bien sea mediante denuncias, querellas o bien mediante la defensa de cualquier acusación que se haya recibido, salvaguardando por encima de todo la estricta confidencialidad de nuestros clientes.

Derecho bancario

El Derecho Bancario es aquella rama que estudia la relación de los clientes con las entidades bancarias y en especial, los contratos que los consumidores puedan suscribir con los bancos. Dentro de este cambio, algunos asuntos como la reclamación de la cláusula suelo ha cobrado una notable importancia en nuestro ordenamiento, obteniéndose por los consumidores el auxilio de los Tribunales para la eliminación de dichas cláusulas. En Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla), hemos sabido adaptarnos a estas nuevas necesidades, y contamos con abogados perfectamente preparados en Derecho Bancario para que su banco deje de ser un quebradero de cabeza para usted.

Derecho civil

El Derecho Civil es la rama del Derecho que regula las relaciones privadas entre los distintos intervinientes de la misma, siendo las obligaciones y los contratos la esencia de dicha materia. En nuestro despacho, Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla), contamos con profesionales con una alta experiencia, formados junto a los grandes expertos académicos del Derecho Civil y preparados para dar respuesta a los problemas de esta índole que se le puedan presentar.

Derecho fiscal y tributario

En Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla) le guiamos y asesoramos en sus procedimientos tributarios ante las distintas administraciones. Además, nos encargamos de gestionar sus impuestos a nivel estatal, autonómico y local. Contamos con una experiencia previa que nos permitirá adaptarnos a sus necesidades favoreciendo a la resolución del caso de la manera más ventajosa para nuestros clientes.

Derecho urbanístico

Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla) tiene los mejores abogados en Sevilla, desde nuestro despacho de Nervión, tratamos temas de licencias, expropiaciones, PGOU u órdenes de demolición. A su vez, pueden asesorarle en temas de Derecho medioambiental. Estudiamos la viabilidad de proyectos urbanísticos, dando una amplia cobertura a nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o administraciones públicas.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 826