Despacho de abogados en Nervión, especializado en Herencias y sucesiones

Herencias y sucesiones

Redacción de testamentos,  asesoramiento en impuestos sucesorios...

En Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla) somos conscientes de que la tramitación de una herencia es una situación complicada y desagradable para una persona, por tanto, nuestro equipo de abogados se lo facilitan realizando todas las gestiones necesarias, así como la tramitación del impuesto de sucesión o la planificación fiscal de la herencia.

A su vez le ayudamos a prevenir problemas futuros, colaborando en la planificación del testamento para evitar que existan problemas entre los herederos. Nuestra amplia experiencia en Derecho de Familia nos avala y le aseguramos los mejores resultados.

Nuestro Despacho de abogados en Nervión, barrio de Sevilla, está especializado en temas relacionados con herencias y sucesiones, asesorándole en situaciones que puedan suponer problemas o dispuestas familiares.

Llámenos sin ningún compromiso y nuestro equipo de Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla) le ofrecerá un servicio integral acerca de cualquier problema relacionado con herencias, testamentos, impuestos de sucesión, así como cualquier cuestión relativa a Derecho de Familia.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 826