Nuestro Despacho

En Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla) ofrecemos servicios de asesoramiento legal, desde nuestro bufete del barrio de Nervión (Sevilla) a toda la provincia de Sevilla, con el objetivo de hacer accesible la práctica del Derecho y una defensa a todos lo que la requieran y necesiten

Despacho de abogados en Nervión, Ligur abogados, sevilla1Nuestro despacho nace de la unión de abogados con una dilatada experiencia y que a su vez han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías, a fin de prestar un servicio moderno y de plena atención al cliente, siendo éste el principal activo de nuestro despacho.

El gusto por la profesión y el estudio diario, hace que Ligur Abogados, despacho de abogados en Nervión (Sevilla) tenga éxito en cada caso, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes en sus pretensiones.

Nuestro despacho de abogados en el barrio de Nervión (Sevilla) ofrece servicios de asesoramiento a ofrecemos servicios jurídico en toda Sevilla y provincia. Garantizamos un servicio de calidad a quien lo requiera.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 826