Despacho de abogados en Nervión (Sevilla). Especializado en Divorcios y Derecho de familia

Abogados divorcios y derecho de familia

Separaciones y divorcios de común acuerdo y contenciosos, reclamaciones de filiación, capitulaciones matrimoniales…

En Ligur Abogados, despacho de abogados en Sevilla, le asesoramos en los trámites de su divorcio, ya sea de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. Se trata de una situación complicada, no solo para las partes implicadas, sino también para terceros, ya sean hijos o familiares cercanos.

Por todo ello, en Ligur Abogados, despacho de abogados en Sevilla nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y siempre estar disponible para nuestros clientes, buscando siempre los mejores intereses, interesándonos especialmente por los derechos de los más pequeños de la familia.

Siempre queremos que prevalezca la solución más amistosa y que lleve a una decisión de mutuo acuerdo por ambas partes, que sea la más beneficiosa para todos.

Nuestro Despacho de abogados de Sevilla, tiene una amplia experiencia en temas de Derecho de Familia, no solo en divorcios, tales como: Reclamaciones filiales.

- Capitulaciones matrimoniales.
- Tutelas y curatelas.
- Parejas de hecho.
- Adopción de medidas provisionales.
- Regímenes económicos matrimoniales.
- Guardia y custodia de los hijos.
- Pactos sucesorios.

Y demás temas relacionados con Derecho de Familia.

Si tiene cualquier duda con alguna de estas cuestiones no dude en llamarnos, le atenderemos sin compromiso, en nuestro despacho de Nervión (Sevilla), y encontraremos con usted la mejor solución a su problemática.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 826