Despacho de abogados en Nervión (Sevilla). Especializado en accidentes de tráfico

Abogados accidentes de tráfico

Indemnizaciones, procedimientos contra compañías aseguradoras, colisiones en cadena, tasaciones de daños…

¿Ha sufrido recientemente un accidente de tráfico y le gustaría conocer si le corresponde indemnización? En Ligur Abogados, despacho de abogados en Sevilla, contamos con un equipo de abogados con dedicación plena a este área, lo que implica estar actualizados y conocer cualquier cambio normativo que se produzca para prestar el mejor asesoramiento legal.

Además, contamos con un equipo de colaboradores que facilitan la obtención de un resultado positivo, así como la prestación de un servicio integral en este tipo de procedimientos.

Ligur Abogados, despacho de abogados en Sevilla tiene una dilatada experiencia en la tramitación de indemnizaciones por accidentes de tráfico en la zona de Sevilla, pudiendo conseguir la indemnización más beneficiosa para usted.

Le calculamos la indemnización que le correspondería recibir por parte de la compañía de seguros, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente de tráfico así como el tiempo que ha tardado en la completa recuperación de sus lesiones.

Llámenos sin compromiso y le asesoraremos con los mejores pasos a seguir en la tramitación de su indemnización. Gestionamos absolutamente todo el proceso a seguir para que usted solo tenga que preocuparse por su salud.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 301 826